martes, octubre 03, 2006

Busy, busy, busy!


Hoy no pensaba en postear, pero mi mamá aún no viene por mí. Aquí estoy atrapada en el Internet público jiji. Bueno, como ya pueden pasar por mi en cualquíer momento, les platico rapidín que ya he hecho varios cambios al juego en cuando a gráficos. Se ve mucho mejor y las pantallitas ya están obsoletas jiji. En lo que me he entretenido es en hacer las imagenes para el scroll de fondo.

También mejoré mi sistema de partículas y algunas otras partes del código. Aún me me meto a lo del sonido pero ya me voy a poner a leer tutoriales que me han sugerido y en Megabyter también van a poner muy pronto, así que con tantas recomendaciones de todos ustedes ya no te excusa de no terminarlo jiji.

Bueno, mejor me voy preparando para irme. Saludos a todos y para los que están programando juegos actualicen sus blog jiji y para los que estan empezando y pues que abran uno (pedrada para aitmanga y art). Bye!!!