sábado, septiembre 23, 2006

¡Un café expresso para mi!


Este es un post express. Miriam quería que lo titulara "un rapidín" jiji. Pues si, estamos toda la bola aquí en casita de Miriam para ¡¡¡ver una peli de terror!!! Mientras todos se acomodan y las palomitas se preparan en el micro, aprovecho para poner un post. Ya tenia rato que no posteaba, pero culpen a los profes que apenas y si nos dejan respirar; y era por eso, ¡¡¡no estaba encarcelada en ningún penal!!! Como son carretaaaaaaas, malos malos. Pero no crean que abandoné el proyecto. Aún le estoy avanzando aunque no tanto como quisiera; y me topé con problemas técnicos, mañana domingo les platico con mas calma

Y muchas gracias a todos mis amigos de Internet y a todos los visitantes por mantener este blog vivo con sus comentarios y visitas e incluso insultos. Sí, no me importa, yo solo tomo lo bueno jiji, pero muchas gracias a todos en general. Y en esta ocasión mando un saludo especial a Art, Mooth y Aoyama, gracias por su apoyo niños, BIG KISS!! y otro más para Darktiger por votar por mi blog

Bueno, la peli ya va a iniciar, es El Descenso. No la vi en el cine, a ver que tal esta. Por si las dudas me traje mi cobija para taparme los ojo jaja aummmm ya me voyyyy... a ver como esta la peli, espero no tener pesadillas