miércoles, agosto 23, 2006

Más escolar que personal


Y éstos días sin avanzarle mucho a mi proyecto. Tengo mucho que leer para las clases, aummm! Terminaron las clases por hoy, así que aprovecho un ratito en Internet antes de irme a mi casita.

Hoy voy a instalar Blender, porque ya no puedo ir al estudio de MrBig para usar 3DS Max. En primera porque tengo que venir a clases y en segunda porque estan mudando el estudio. A ver si me acuerdo de como usar Blender, me acostumbré mucho al Max jiji. No lo habia instalado desde la última vez que se descompuso la computadora de la casa.

Acabo de poner mi "wish list", por si alguien quiere contribuir, miren que soy niña pobre y de familia numerosa ñañaña saludos a todos mis amigos de la red y a todos los visitantes. Gracias por hecharle un ojo al changarro mientras no estoy. jaja!

Ya me voy a comeeeer!