jueves, agosto 03, 2006

De la cama a la computadora


Estas semanas me vi muy lenta y lo peor de todo es que me enfermé y estuve encamada varios días . Claro, no me escapé de la regañada de mi mamá. Pero al menos pude dedicar un tiempo al diseño de unas navecitas enemigas. Puse unas imagenes en el sitio oficial, que según yo cambié para bien, pero la verdad no le dediqué mucho tiempo al diseño del sitio. Bueno, eso va a ir lento ya que lo voy a ir haciendo segun tenga ratitos libres.

Los enemigos ya tienen código escrito. Aún no tengo imágenes (o screenshots) del juego poque me falta agregar unos fondos bonitos. Bueno, por ahora solo tengo unas cuadriculas jiji, pero es donde van a ir los mosaicos o "tiles". Aunque no todo va a ser con tiles. Estos días voy a darle prisa con terminar al menos uno de los niveles. Ya no me siento tan drogada (por la medicina, claro) y ya estoy agarrando fluidez de nuevo.

Estoy muy emocionada