miércoles, agosto 09, 2006

Buenas noticias!

¡Hola Mundo! Hoy tengo una noticia muy buena para todos los programadores de videojuegos de México que les gusta compartir sus conocimientos y ayudar a la gente que empieza en el gamdev, siii, ¡como yo!
Mi amigo Jeckil me platicó que en Megabyter.com tienen una promoción para todos los que se animen a hacer tutoriales. ¡Se pueden ganar un Wii! Pero independientemente de los premios, creo que la causa es muy noble, ya que es para beneficio de todos los que queremos levantar la industria del gamedev en México, ¿no creen?. Mmm, todos sabemos que la industria de los videojuegos en México no esta como queremos y es difícil dedicarse a ello (y diganmelo a mi como mujer).

Espero se animen todos a apoyar a la causa, no solo los interesados en el gamedev se los van a agradecer, sino todo México y claro, a largo plazo los gamers!! aajaja, ya me siento bien polítiquilla. Sii, vamos a hacer un plantón ahi en la exedra hasta que no se den los tutoriales uno por uno jaja
Bueno, a los interesados AQUI esta la información. Yo voy a ayudar, bueno, aunque estoy muy verde todavía, creo que ustedes van a terminar ayudandome a mi.

Bueno, ya me voy. Byee