domingo, agosto 20, 2006

¿Apantallados? ¿no verdad?


El jueves pasado me di una desvelada de esas que entre semana no son aconsejables, pero valió la pena porque platiqué con muchos amiguitos en Internet. ¡Saludos a todos ellos! Y Miriam también la llevó porque yo estaba en su casa. Igual que ahorita como siempre jiji. Esa noche me quedé a dormir en casa de Miriam, ese era el plan. A la mañana siguiente, del viernes, nos levantaron muy muy temprano y con mucho sueño llegamos a clase en calidad de zombis. Mmmm, creo que el profe nos hizo dos o tres preguntas, no recuerdo, pero igual ni respondimos, estabamos dormitando con ojos medio abiertos e hinchados.
Bueno, cambiando de tema, pues como dice: lo prometido es deuda. Ya puse unas pantallitas de mi videojuego. Antes de que empiecen las críticas a diestra y siniestra, quiero aclarar que los gráficos del HUD (huy, pero si hasta parece que soy experta cuando uso esos terminos jiji) no son los definitivos. Ya funcionan (menos los combos) pero falta darles una maquillada. ¿Qué mas les digo? Las estrellitas no me gustaron, van a cambiar. ¿Les gustan mis nubecitas? ¿A poco no estan bonitas, me costaron mucho trabajo jiji.
Los screenshots están en el sitio oficial (al lado derecho esta la liga). La verdad hasta me da pena porque igual y estaban esperando algo que los hiciera decir WOW!! Pero mi videojuego es muy sencillito. Bueno, me dicen que les parece hasta ahora. Pero me dicen la verdad, si no es de su agrado pues para ir cambiando de oficio. Me meto a clases de tejido; pero me dicen pronto porque las clases de tejido a dos agujas ya van a empezar el próximo jueves!

Gracias a todos por sus post y sus visitas. ¡Saludoooos!