lunes, julio 24, 2006

Partículas de comida y pixels

jueves, julio 20, 2006


Una cosa que me molesta mucho de mi hermano es que siempre esta paseando por la casa comiendo no se que tanta cosa y dejando un rastro de partículas de comida. Y claro, yo soy a la que ponen a limpiar todas su cochinero. Pero hoy no solo me dediqué a ello sino también a mis partículas.

Por fin terminé un modulo que funciona como generador de partículas. A este nivel esta muy sencillito pero por lo menos ya pude crear un efecto de nubes para uno de los niveles del juego. El sistema de partículas es una clase abstracta, y en el caso de las nubes, es un objeto deribado de ésta última. Pero mis nubes aun necesitan una maquillada porque estan muy feas =P

Mi amigo aitmanga me dió unas ideas de como puedo usar un sistema de particulas, asi que voy a experimentar un poco con eso. Y bueno aquí le dejo porque voy a ejercitar mis musculitos un ratito =D